Utrera para despedir la 2013/14

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Los juveniles del Écija Balompié se enfrenta al conjunto de Utrera para finalizar sus respectivas competiciones. Uno en casa y el otro fuera.

El sábado a las 11 en el Municipal San Juan Bosco tiene cita la última jornada del Primera Juvenil de Roberto Mesa en la que se enfrentan al equipo de Utrera.

El domingo 25 a las 10:15 horas hay una cita con el fútbol base en el Polideportivo Municipal del Valle, en lo que será el último partido de la cantera astigitana en la temporada 2013/14. Concretamente será en la Preferente de Juveniles donde los de Javi López despiden la campaña enfrentándose, también, al C.D. Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.