El desembarco de Manolo Cáceres

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

En la noche de ayer pudieron darse cita un grupo de astigitanos, encabezado por Manolo Cáceres, donde abordaron diversos temas para encauzar la compra del Écija Balompié.

A eso de las 21.30 horas en el bar La Estación, frente a la comisaría de Policía Local de Écija se reunían. Según fuentes consultados por ecijabpeinfo.com, se conversó del tema económico del club, ya que ‘se tocó’ la deuda que contrae el Écija Balompié con Hacienda y Seguridad Social además de diversas partidas; como nóminas a futbolistas, entrenadores y empleados. La deuda que calcula el grupo podría ascender a 95.000 euros aproximadamente.

Otro tema de la noche fue la formalización de una reunión con el actual dirigente de la entidad azulina. Se llevará a cabo la semana próxima.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.