Ávalo a más de un gol por partido

Banner_728x90
Foto: pmdmoron.com
Foto: pmdmoron.com

El “astiginizado” Morón culmina la temporada en Preferente siendo líder en la última jornada y ascendiendo a Andaluza.

A pesar de la victoria del C.D. Pedrera -del meta Cardoso- a domicilio por tres a cuatro frente al Cerro del Águila, el Morón también hace sus deberes proclamandose campeón de liga, tras vencer dos a cuatro goles al Huévar. Los goles astigitanos fueron de José Manuel y Ávalo con dos tantos, éste último consiguiendo 25 goles en 24 encuentros. También jugaron Ezequiel, David y Alberto Castro. Ambos conjuntos terminan con 81 y 80 puntos respectivamente viéndose las caras la próxima campaña en Andaluza.

Otro que no ha corrido tanta suerte esta temporada es U.D. Marinaleda, el equipo de Juani Úbeda se despide con una abultada goleada por ocho tantos a uno frente al Triana, descendiendo a Primera Provincial. Jugaron Pradas, Postigo y Pablo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.