Antoñito pone rumbo a la Liga Adelante

Banner_728x90
Foto: @ecijafotosport
Foto: @ecijafotosport

El ex-azulino Antoñito, da un salto en su carrera profesional alcanzando la Segunda División. El herrereño había rechazado la renovación con el conjunto aurinegro según varias fuentes.

El lateral Antonio Jesús Regal Angulo, más conocido como Antoñito, se ha comprometido con el equipo madrileño de Alcorcón para jugar la próxima temporada en la división de plata. Antoñito era pretendido por Jaén y Numancia decantándose finalmente por el equipo amarillo.

En su etapa en el Écija Balompié, el futbolista estuvo a las órdenes de Miguel Rivera donde hace dos temporadas fue nombrado como jugador más regular del equipo astigitano, al igual que esta temporada pasada en Cartagena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.