Cáceres insiste en la compra

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El ecijano Manolo Cáceres no ceja en su empeño el intentar comprar el Écija Balompié pese a la cantidad que propone el dirigente valenciano.

Cáceres continúa en negociaciones con el empresario valenciano para comprar el club a marchas forzadas pese a la negativa de la semana pasada en Córdoba. En este caso, Manolo propone 90 mil euros por la acciones mayoritarias que posee el ex-futbolista. Esta cantidad se atribuiría en tres años con 30 mil euros por año. Cifra que aún estaría por debajo a la que el presidente podría aceptar, aunque eso sí, el tiempo juega en contra del valenciano.

Por otra parte, Antonio Cruz y Agustín Pradas, representantes del Patronato de Deportes de Écija, se reunieron con el presidente de la Federación Sevillana, para estudiar todas las posibilidades, no se puede descartar sacar otro club y comenzar desde abajo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Cáceres insiste en la compra

  • el 17 junio, 2014 a las 15:13
    Permalink

    Creo que deberíamos de juntar a todos los antiguos que estaban en años anteriores a directivos jugadores y simpatizante y buscar una solución y peñas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.