El herrereño a tierras manchegas

Banner_728x90
Foto: @ecijafotosport
Foto: @ecijafotosport

Finalmente el herrereño recala en el recién ascendido Albacete Balompié, aunque se rumoreó un preacuerdo con el Arcorcón.

Antoñito, ex jugador azulino, da un salto de categoría para disfrutar la temporada 2014/15 de la Segunda División como así ya avanzamos en ecijabpeinfo.com, tras rechazar la renovación por parte del Cartagena. El de Herrera tenía varios pretendientes, pero ha decidido enrolarse con un recién ascendido como el Albacete Balompié, donde se reencontrará con un ex compañero azulino como Rubén Cruz.

El joven futbolista ha vuelto a ser, una temporada más, uno de los jugadores más destacados de su equipo, disputando los play off de ascenso a la Liga Adelante.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.