Se busca prorrogar con AFE

Banner_728x90
Foto: campiactualidad.es
Foto: campiactualidad.es

A falta de 3 días para la fecha límite para efectuar el pago, el Écija Balompié no ha pagado a los futbolistas además de no tener comprador.

El nuevo grupo que se ha puesto en contacto con el empresario valenciano, ha propuesto 50.000 euros por la compra del club, como así se anunció ayer en Onda Deportiva Écija. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, este nuevo grupo ecijano lo integrarían ex-consejeros de José Luis Soto.

La forma de pago sería 25.000 euros de entrada y otros 25.000 euros antes de acabar el año como reveló Fernando Domínguez. Aunque la urgencia máxima pasa por prorrogar la fecha tope que tiene la entidad azulina para pagar la deuda contraída con los futbolistas, 30 de Junio a las 12 horas.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se busca prorrogar con AFE

  • el 27 junio, 2014 a las 11:54
    Permalink

    uff, ex-consejero de J Luis Soto?…. dicen que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.