
La cuenta atrás continúa en el seno del Écija Balompié, a 48 horas de la fecha límite de pago a los futbolistas se desprenden al parecer estas declaraciones.
Según informó ayer Cope Écija desde su cuenta de Twitter, el presidente del Écija Balompié habría comunicado a Agustín Pradas, director de Juventud y Deportes en Excmo. Ayuntamiento de Écija, la siguiente frase “el Ferrari es mío, y antes de malvenderlo lo quemo yo” refiriéndose al club astigitano tras las ofertas que ha recibido en las últimas semanas, muy por debajo de lo que exige el valenciano (120.000 euros).
El futuro de la entidad parece que tiene los días contados, si no llegan a un acuerdo en breve. También, según Fernando Domínguez, el dirigente ha manifestado que no sacaría al equipo en Primera Andaluza de no efectuar el pago a los futbolistas ya que no dispondría de instalaciones para poder competir tras la negativa del consistorio.