Campeones de la Andalucía Cup

Banner_728x90
Foto: Pili
Foto: Pilar López

La Peña del Écija Balompié se proclama campeón de la Andalucía Cup en la categoría de juveniles.

El equipo dirigido por Javi López, después de ganar todos sus partidos y no recibir ningún gol en contra, se alza con la copa. En la fase de grupo tuvo una actuación impecable, confirmándose en semifinales y en la final.

En semifinales ganaron 1-0 a Nervión, con gol de Duvi y en la gran final celebrada este mediodía en el Estadio Olímpico de La Cartuja han conseguido, ganar de nuevo a Benacazón, esta vez por dos tantos a cero, obras de Duvi y Vázquez. Reseñar que la final tuvo un retraso de dos horas.

En este equipo han participado jugadores que ya habían debutado en la Segunda División B como Ceballos, Vázquez, Koke, Nacho Fdez. y Juanra en el Écija Balompié y Andrada en el Huracán de Valencia. El máximo anotador del conjunto astigitano ha sido el carrosaleño Álvaro Duvisón “Duvi” con un total de seis dianas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.