El meta Sergio Sanz al filial zaragocista

Banner_728x90
Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El cancerbero balear Sergio Sanz firma por el Zaragoza B tras pasar la temporada 13/14 por Écija Balompié y Lucena Club de Fútbol.

El joven guardameta Sergio Sanz firma por una temporada en el equipo aragonés con opción a una segunda. Además el portero si juega 10 partidos con el primer equipo automáticamente quedará renovado con el primer equipo por tres temporadas según futbolbalear.es.

En Écija pudo ganarse la titularidad en Copa del Rey con aquella famosa tanda de penaltis ante La Hoya Lorca, siendo el héroe del partido. Sanz pudo disputar un total de 1.440 minutos entre competición liguera y copera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.