Cedido al equipo gaditano

Banner_728x90
Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El futbolista ghanés George pretendido por varios equipos de Segunda División “B”, opta por el equipo nazarí aunque se irá cedido al Cádiz C.F.

George Nana Kwame Ofosu a sus 20 años de edad, que despuntó en el Écija Balompié la pasada campaña con su llegada en el mercado invernal, terminó la 13/14 con varias novias en su haber aunque sin decidir su futuro. Por aquel entonces, el presidente del Écija Balompié, intentaba su renovación con el equipo astigitano.

El jugador ha podido confesar a ecijabpeinfo.com, su vinculación con el Granada Club de Fútbol por cuatro temporadas aunque la próxima campaña la jugará en el Cádiz C.F., como han adelantado en eldesmarque.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.