‘Cata’ al Santaella 2010

Banner_728x90
Foto: minuto90.com
Foto: minuto90.com

El joven ecijano Alejandro Carmona “Cata” defenderá la portería del C.D. Santaella 2010 tras desvincularse con C.D. F.S. Ategua.

Cata se mantiene una temporada más en la Segunda División “B” de Fútbol Sala tras pertenecer la campaña anterior al Ategua. Según informa minuto90.com el fichaje de Cata está cerrado, a falta de que el club santaellense lo haga oficial.

El guardameta se formó en la cantera del Écija Balompié, pasándose posteriormente al fútbol sala, donde militó en el equipo colono de La Luisiana, sirviendo de trampolín para el salto al equipo castreño. La campaña 13/14 vivió una noche histórica, cuando se enfrentó a Inter Movistar en la Copa del Rey.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.