Arrancando motores

Banner_728x90
Foto: F.A. Écija
Foto: F.A. Écija

La entidad de féminas C.D. Fútbol Aficionado de Écija se plantea seriamente inscribir un nuevo equipo que milite en infantiles.

En un comunicado a través de las redes sociales, el club astigitano hace un llamamiento a sus jugadoras y a todas las chicas en edad comprendida entre los 14 y 17 años que quieran pertenecer al equipo de la 2ª Andaluza Femenina Juvenil, a asistir a una reunión que tendrá lugar el jueves 14 de agosto a las 20:00h. en la secretaría de la Escuela de Fútbol (Polideportivo) .

Así mismo se está estudiando inscribir a un equipo infantil (12-13 años), y poder militar en los campeonatos organizados por la Federación Sevillana de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.