El club espera ingresos

Banner_728x90

DSC00382El Écija Balompié, concretamente sus nuevos inquilinos, son los que deberán abonar la cuantía a los tres ex-futbolistas.

Según nos han hecho constar;  los nuevos dirigentes azul y blanco son los que deben abonar la deuda contraída con Manu Micó, Salva Álvarez y Álvaro Ocaña en concepto de sus nóminas correspondientes a la temporada 2013/14.

El club espera algunos ingresos para poder abonar esta deuda con los ex-futbolistas según se les ha hecho saber, deuda que ya estaba fijada en la compra-venta del club entre el empresario valenciano y los astigitanos.

PropellerAds

Un comentario sobre “El club espera ingresos

  • el 19 agosto, 2014 a las 14:43
    Permalink

    Ocaña era cedido? Supongo que cobraría poco, Micó siempre lesionado y Salva creo que cobró de otra» forma», así que Esteban y Pavón deberían de no pagarles nada. Salva en el Cacereño va a ir cortito con sifón o sacará de las apuestas su sueldo?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.