Nuevo refuerzo para el Osuna Bote

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Antonio López se convierte en nuevo jugador del equipo ursaonense después de realizar la pretemporada con la primera plantilla del Écija Balompié.

El canterano de 18 años se marcha al Osuna Bote Club para militar en 2ª Andaluza sénior, donde le aguardan paisanos como Tomi y Antoñito entre otros. Hoy mismo, se enfrentará al equipo ecijano en el amistoso que mantendrán ambos clubes.

López es un extremo zurdo criado en los escalafones inferiores del club astigitano hasta la campaña 12/13, para recalar posteriormente en el C.D. Apedem Montilla de Liga Nacional, concluyendo la temporada 2013/14 en el juvenil de Preferente del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.