Una nueva jornada

Koke en su debut / minuto90.com
Koke en su debut / minuto90.com

Ávalo le da la victoria al Morón con dos goles y el Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín siguen ganando en 1ª Andaluza.

En la Serie A el Torino F.C. no consiguió puntuar en casa frente al Verona en un partido que se erró una pena máxima. Rubén Pérez no jugó. En el encuentro de Europa League finalizó 0-0 frente al Brujas.

La Ponferradina achacó la expulsión de su delantero y cayó ante el Sabadell 1-0. Jonathan Ruiz jugó los 90 minutos en la 5ª jornada de la Liga Adelante.

Quinta jornada que también se disputará en el grupo cuarto de la Segunda División B, Jesús Muñoz jugó los noventa minutos en la derrota por 1-4 del Betis B ante el Marbella. El Cartagena pudo, al menos, puntuar ante la U.D. Melilla en un partido donde Migue García disputó todo el partido.

En los encuentro de ayer en la Tercera División, el Sevilla C cayó 2-1 ante el Conil, Andrada no se movió del banco. Mientras que los de Juan Ramón perdonaron a un Alcalá que se marchó con los puntos. Participaron Alejo, Úbeda, Toni, Iván y Juan Delgado, mientras Arti observó la victoria de su nuevo equipo.

En Primera Andaluza el Atlético Espeleño del meta Laguna y José Manuel, le gana la batalla (4-2) al Lora C.F., de Copete, Vázquez (que hizo el 1-1), Villa, Wladi y Adri Delgado. El Racing de Córdoba donde milita Koke perdió sus dos partidos que está semana jugaba en casa tras tener uno atrasado. 2-3 con Utrera y 1-2 con el Atlético Villanueva de Adrián y Antonio Joaquín, equipo que cuenta sus partidos por victorias. del recién incorporado Koke. Tablas en el Pedrera de Cardoso y el Castilleja (0-0). El hombre gol de la U.D. Morón, Ávalo, le da los tres puntos al materializar su segundo tanto en el 88’ (2-1). También participaron Alberto Castro y Panga.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, David González jugó todo el encuentro en la U.D. Bellavista, ante la U.D. Soleá, donde perdieron 0-3. El Osuna B.C. perdió 2-1 en La Puebla del Río con Ezequiel, Antoñito, Tomi e Iván De la Cal en el equipo inicial ursaonense. Empate a cero finalizó el Alcolea – Atlético Palma del Río donde Borja disputó los 90 minutos. Un gol en los primeros minutos de partido privó a la R.U.D. La Carlota de sumar en Cañete de las Torres (1-0), donde Roberto y Manolo salieron de inicio.

La Tercera Andaluza cordobesa no deja la derrota del conjunto entrenado por Abel Morejón, El Villar, por 2-1 ante La Rambla, en un encuentro donde participaron  Alex, Jaime, Jesús Pascual, Antonio Flores, Alvarito, Sergio y A. Padilla, quedándose Rafa Baena en el banco.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana C.F. que dirige Toni Serrano encajó su primera derrota ante la Peña Deportiva Cantarrana por 1-2. Participaron Juanfran, Evaristo, Gálvez, quedándose en el banquillo Chaparro y Vicente. La Lantejuela sacó un punto de Estepa tras empatar a uno. David Albea, estuvo defendiendo la meta visitante.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. perdió 3-1 frente al Puerto Malagueño. Nacho Martín disputó los 90 minutos. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, David Díaz “Lou” jugó los 90 minutos en la aplastante paliza que le endosó su Córdoba C.F. al Atlético Villanueva (7-1). Y en el grupo malagueño el C.D. Cala de Mijas de Jorge Gálvez empató a dos frente al C.D. Tiro Pichón

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Séneca perdió 3-0 ante el Altair. Javi Torres entró en la segunda mitad. Y el Don Bosco C.F. empató a uno frente al Nervión, donde Naranjo disputó los 90 minutos. En la 2ª Andaluza, el Betis fue derrota 0-1 contra el Calavera, Mora no salió del banquillo. El Sevilla F.C. golea al Nervión 1-5. Migue y Santi siguen sin debutar. En la 4ª Andaluza, Los Colonos salieron goleados de Paradas 10-1. El tanto visitante fue de Edgar. También participaron Piku y Cordón.

En la máxima categoría de infantiles el Real Betis ganó 0-5 en el campo del Recreativo de Huelva, siendo el segundo tanto de Fran Delgado. Y en 2ª Andaluza Manuel Pablo ganó con el Sevilla F.C. 1-3 con Alcosa.

En Fútbol 7 alevín, Álvaro Belmont debutó con el C.D. Alcalá con victoria por 3-5 ante el Centro Histórico.

En el fútbol femenino, El Naranjo de 2ª División de Carmen Gutiérrez y Bea Úbeda cayeron por 5-0 ante el Granada.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.