Seguirán el partido desde la grada

Banner_728x90
Juan Ramón y Jorge en un entreno
Juan Ramón y Jorge en un entreno

El próximo domingo en San Pablo, tanto el primer entrenador como el segundo tendrán que seguir el partido desde la grada.

Juan Ramón Martín y Jorge Delgado, primer y segundo entrenador del Écija Balompié respectivamente, no podrán sentarse en el banquillo azulino ante el C.D. Mairena el próximo 5 de Octubre.

El preparador azulino fue expulsado en Arcos tras doble amonestación. Por su parte, Delgado cumplirá su último partido de sanción ya que el polémico encuentro ante C.D. Alcalá fue expulsado y sancionado con dos partidos.

publi-478x100

Centrándonos en el terreno de juego, Manu Torres e Ismael Bolívar no podrán ser de la partida el domingo tras la doble amonestación en Arcos de la Frontera. Aunque Ismael se lo iba a perder por lesión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.