Reencuentro con el gol y la victoria

Guerra apunto de anotar
Guerra apunto de anotar

Después de dos jornadas sin puntuar, el Écija Balompié saborea la victoria con el gol de penalti de Guerra ante el Club Deportivo Mairena.

[VER FOTOGALERÍA]

Saltaban al césped de San Pablo ambos equipos, donde el conjunto astigitano posaba con una camiseta blanca mostrando ánimos a Úbeda, recientemente lesionado. Con el pitido inicial se ponían en marcha la conquista de tres puntos vitales para la moral de los astigitanos. Una primera parte que solo se podría destacar una acción de Juan Guerra, donde el loreño perdonó delante del meta visitante Alex. Muy pocos acercamientos por parte de ambos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios, los azulinos tuvieron más presencia en campo mairenero, y pasados los cinco minutos Juan Delgado sufrió falta del meta Álex dentro del área cuando se disponía a empujar el esférico dentro de las mallas siendo claro la pena máxima para el colegiado granadino. Pero tuvo que ser Juan Guerra, desde los once metros, quien rompiera esta racha negativa que acumulaban los de Juan Ramón con más de 350 minutos sin ver portería. Este gol le dio al equipo local mucha tranquilidad, aunque a los cinco minutos el Mairena pudo empatar tras aprovecharse de la pasividad de la zaga al salir el balón por línea de fondo y no ser señalado por el asistente. Los treinta minutos restante fue puro trámite, que entre faltas y amonestaciones se llegó a cumplimentar los 90 minutos reglamentarios.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Núñez, Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Guerra (min. 85, Iván Martos), Rubén Alonso, Juan Delgado, Toni (min. 88, Adri Crespo) y Lolo Armario (min 67. Elady).

C.D. Mairena: Álex, Juanma, Baraja, Javi Guerra, Víctor Gago, Óscar (min. 84, Severo), José Carlos, Alfonso (min. 59 Álvarez), Edu (Min. 69, Jaime), Adri y Domi Díaz.

Árbitro: Reyes Estévez, del colegio granadino. Amonestó a los locales Guille, Núñez, Juan Delgado, Juanito, Elady. Visitantes Edu, Álex, Álvarez, José Carlos, Óscar.

Goles: 1-0, min. 52 Juan Guerra (p).

Incidencias: Estadio San Pablo, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.