Imagen no deseada

Juan Delgado controlando el balón
Juan Delgado controlando el balón

 

El Écija se viene de vacío en un mal partido de los de Juan Ramón. El Sevilla «C» vence por uno a cero consiguiendo así su primera victoria de la temporada.

[VER FOTOGALERÍA]

Poco que contar de una primera parte en la que los porteros fueron meros espectadores. El Sevilla C se encontraba bien plantado en defensa, con el dominio del centro del campo y subida por bandas, pero le faltó claridad en los últimos metros. El Écija, por su parte, no logró pasar prácticamente del centro del campo. Así, con el 0-0 nos fuimos al descanso.

A sabiendas de que los 45 minutos que restaban eran vitales, el Sevilla C salió a morder desde el inicio de la segunda parte. El centro del campo logró conectar con los hombres de arriba, cosa que no había ocurrido en la primera parte, y así llegaron las mejores ocasiones para los de Chesco. En el minuto 64 llegaría el gol de los locales, tras una falta botada por Abel que el central astigitano, Núñez, toca de cabeza y la manda al fondo de su propia portería. El tanto fue celebrado con euforia por el banquillo sevillista, ya que ponía por delante a conjunto sevillista y supondría los tres primeros puntos de la temporada.

Tras el gol, el Écija no fue capaz de reaccionar y el Sevilla C tuvo oportunidades a balón parado para poner tierra de por medio.

Ficha técnica:

Sevilla FC ‘C’: Churripi, Luis, Abel, Girón, Rafa, Bugatto, Falcón, Raúl, Lobo (min. 76 Sillero), Mena y Ranchero (min. 67 Carrascal).

Écija Balompié: Molero, Núñez, Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Juan Guerra, Ruben Alonso (min. 66 Manu Torres), Juan Delgado, Toni (min. 89 Nacho) y Lolo Armario (min. 52 Elady).

Goles: 1-0, Núñez en propia puerta (min. 64).

Árbitro: Nicolás Fernández Arjona. Mostró amarilla a Mena y Falcón por parte local y a Núñez, Molero, Toni, Elady y Guille por parte visitante.

Incidencias: 200 espectadores en el campo número 5 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla).

PropellerAds

Un comentario sobre “Imagen no deseada

  • el 15 octubre, 2014 a las 03:47
    Permalink

    Soporífero el partido que tuvimos que soportar los que nos desplazamos hasta la capital hispalense. De nuevo resucitamos a un colista que al menos puso más intensidad que los azulinos y eso que prácticamente no eran más que una «banda» de juveniles bastante malos (dicho sea de paso). Caímos en su trampa de juego directo, ni supimos rasear el balón evitando el viento reinante ni dar dos pases seguidos. No jugamos a nada y así no vamos a ningún sitio.

    Palpando el pulso de la afición desde dentro, esa tarde pude comprobar que no eran pocas las voces que pedían ya la cabeza de Juan Ramón. De nuevo se demuestra la poca memoria que tiene el fútbol, aunque otro nuevo traspiés el próximo domingo complicaría bastante el asunto…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.