El Écija se viene de vacío en un mal partido de los de Juan Ramón. El Sevilla «C» vence por uno a cero consiguiendo así su primera victoria de la temporada.
Poco que contar de una primera parte en la que los porteros fueron meros espectadores. El Sevilla C se encontraba bien plantado en defensa, con el dominio del centro del campo y subida por bandas, pero le faltó claridad en los últimos metros. El Écija, por su parte, no logró pasar prácticamente del centro del campo. Así, con el 0-0 nos fuimos al descanso.
A sabiendas de que los 45 minutos que restaban eran vitales, el Sevilla C salió a morder desde el inicio de la segunda parte. El centro del campo logró conectar con los hombres de arriba, cosa que no había ocurrido en la primera parte, y así llegaron las mejores ocasiones para los de Chesco. En el minuto 64 llegaría el gol de los locales, tras una falta botada por Abel que el central astigitano, Núñez, toca de cabeza y la manda al fondo de su propia portería. El tanto fue celebrado con euforia por el banquillo sevillista, ya que ponía por delante a conjunto sevillista y supondría los tres primeros puntos de la temporada.
Tras el gol, el Écija no fue capaz de reaccionar y el Sevilla C tuvo oportunidades a balón parado para poner tierra de por medio.
Ficha técnica:
Sevilla FC ‘C’: Churripi, Luis, Abel, Girón, Rafa, Bugatto, Falcón, Raúl, Lobo (min. 76 Sillero), Mena y Ranchero (min. 67 Carrascal).
Écija Balompié: Molero, Núñez, Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Juan Guerra, Ruben Alonso (min. 66 Manu Torres), Juan Delgado, Toni (min. 89 Nacho) y Lolo Armario (min. 52 Elady).
Goles: 1-0, Núñez en propia puerta (min. 64).
Árbitro: Nicolás Fernández Arjona. Mostró amarilla a Mena y Falcón por parte local y a Núñez, Molero, Toni, Elady y Guille por parte visitante.
Incidencias: 200 espectadores en el campo número 5 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla).