En la tarde de hoy, el Écija Balompié ha convocado una rueda de prensa a los medios de comunicación en el estadio San Pablo.
En ella, ha tomado la palabra Esteban Molina, siendo muy tajante a la hora de explicar por qué no se ha pagado el segundo plazo. Molina argumenta que al existir una cláusula en el contrato de compra-venta, indicando en el caso que exista una deuda ajena a lo pactado en el contrato, éste quedará bloqueado. Insisten que este consejo de administración cumple con todas las obligaciones contractuales.
En el seno de la entidad astigitana no dejan de llegar deudas contraídas en el mandato del empresario calenciano según adelantan los dirigentes actuales, concretamente 37.284 euros. En esta línea, sostienen que el asunto está en manos de asesores jurídicos, para que los acreedores ecijanos puedan cobrar en lugar del ex-presidente valenciano.
Se insiste desde el club, que la prensa se centre en el tema deportivo ya que de los asuntos institucionales se encargará el propio consejo de administración. “El Écija está en un túnel pero todavía no ha visto la luz”, exclama el presidente del Écija Balompié.