La jornada décima continúa

Toni zafándose de dos rivales
Toni zafándose de dos rivales

A pesar de ser aplazado el partido en San Pablo entre Écija Balompié y Cádiz Club de Fútbol “B”, la jornada continúa para el resto de equipos.

En la jornada del sábado se disputa un solo partido en horario vespertino, La Rociera recibe al Arcos C.F. a las 19.30 horas. El conjunto nazareno buscan salir del pozo, en cambio su rival, en mitad de la tabla buscan alejarse de la zona peligrosa.

Ya el domingo, se disputan el resto de los ocho encuentros. Los más madrugadores serán Coria y Los Barrios. Se verán las caras a las 11.30 horas, ambos conjuntos empatados a puntos (11) en mitad de la tabla. Media hora más tarde, a las 12 horas arrancan cinco choques. El líder, el Gerena recibe a la Lebrijana. El derbi gaditano se disputa en esta ocasión entre Guadalcacín y San Roque, éste último colista del grupo. El segundo filial sevillista, equipo que derrotó al Écija en la última jornada, visita La Palma. Esta jornada también incluye derbi sevillano con el partido entre San Juan – Alcalá, empatados a 11 puntos. Sin movernos del horario, el Cabecense recibe al filial recreativista.

publi-478x100

Ya en horario vespertino, tienen lugar cuatro emparejamientos. A las 17 horas, el Conil recibe al Atlético Sanluqueño. Una hora después, se vivirá el partido de la jornada entre segundo y tercer clasificado, el plantel ceutí viaja al campo de Gibraltar donde intentará defender como mínimo ese coliderato ante el Algeciras. Y para cerrar la jornada a las 18.30 horas, San Fernando y Mairena saltarán a la hierba del Iberoamericano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.