Rey del empate

Banner_728x90
Rubén Alonso celebrando el gol
Rubén Alonso celebrando el gol

El cuadro astigitano atesora su quinto empate en la liga, tras repartirse los puntos ante el Gerena en la tarde de hoy.

[VER FOTOGALERÍA]

Rodaba la bola en San Pablo con un Gerena que desde el primer momento se hizo dueño del esférico tocando con criterio desde atrás. Aunque el Écija también la quería con Lolo Armario al mando. La primera fue para los del aún sancionado Juan Ramón donde Juan Delgado desde la derecha introdujo el balón al área visitante sin encontrar un claro rematador. Poco tiempo después Rubén Alonso animó a los aficionados con un gran disparo desde el vértice del área que por muy poco no entra en la meta defendida por Guille. Aunque la más clara fue la que tuvo la delantera gerenense en la que Molero tuvo que emplearse a fondo para desviar a saque de esquina. Antes, Tano ya probó al meta cordobés. Pero el que abriría la lata sería el equipo ecijano mediante un magistral pase de Toni para que el onubense Rubén Alonso mandara, de un derechazo, el esférico al fondo de la red. Con la ventaja local nos fuimos al descanso.

A vuelta de vestuarios, y con la incorporación del delantero visitante Iván, arrancaría el segundo periodo. poco tiempo transcurrió para que el Écija dispusiera de dos claras oportunidades de ampliar el marcador. Primero fue Juan Delgado y después Elady, tras otro buen pase de Toni, quien erraría delante de Guille. Minutos más tarde le anularon un gol al propio jiennense. Los de José Juan Romero despertaron y tuvieron dos claros acercamientos. Hasta que a falta de quince minutos, Iván se zafa de la defensa azulina y hace la igualada. Un minuto antes Núñez falló un gol cantado bajo palos. Tras el gol el técnico movió el banco en busca de un gol que le diese los tres puntos, pero el marcador ya no se movería, y eso que, de nuevo Núñez, tuvo en su cabeza el tanto de la victoria, pero su remate se fue lamiendo el palo derecho de Guille.

Con el pitido final, los astigitanos se vuelven a dejar dos puntos en San Pablo. Destacar una gran actuación de un debutante en el once, Adri Crespo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Núñez, Rubén Alonso, Lolo Armario (min. 79, Juan Guerra), Juan Delgado, Toni García y Elady (min. 79, Manu Torres).

C.D. Gerena: Guille, Juanjo (min. 90, Rafa), Salvi, Nacho, Tore, Lolo, Javi Medina, Kiki, José, Jorge (min. 45, Iván) y Tano (min. 80, José Mari).

Goles: 1-0, min. 37 Rubén Alonso; 1-1, min. 74 Iván.

Árbitro: Tauste Fernández, del colegio granadino. Amonestó a los locales; Alejo, Troyano, Núñez, Rubén Alonso, Juan Delgado y Elady. También a los visitantes; Juanjo, Nacho, Lolo, Javi Medina, José e Iván.

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga.

PropellerAds

5 comentarios sobre “Rey del empate

  • el 17 noviembre, 2014 a las 20:11
    Permalink

    Eso es lo que hay, si se hace algo mal os jodéis con las críticas Y PUNTO.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2014 a las 12:26
    Permalink

    Ahi esta, la misma actitud chulesca del Sr Serrano Amoros demostrando que nada a cambiado

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2014 a las 10:05
    Permalink

    Lo tuyo si que es lamentable sr. necraist.
    Vente a la oficina,da tu numero de abonado y te quejas allí, se te darán todas las explicaciones y se te invitara a que colabores con el club,que mucha falta nos hace. Pero deja ya de rajar bajo un seudónimo. Gracias
    Esto también va por el sr. gayeta

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2014 a las 00:24
    Permalink

    ¿¿¿Le puede decir por favor alguien a Elady que tiene 10 compañeros???. Gracias.

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2014 a las 23:23
    Permalink

    Vergonzoso lo de la puerta de entrada para la gente de general

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.