Llega el líder, Algeciras

Archivo
Archivo

La decimosexta jornada de liga sirve para que Écija Balompié y Algeciras Club de Fútbol se vean las caras.

San Pablo acogerá este próximo sábado 29 de Noviembre a las 16.30 horas el choque frente al líder, el Algeciras. El cuadro algecireño viene de caer en el Nuevo Mirador ante el Guadalcacín por dos a tres.

En cambio, el cuadro astigitano sigue sin alejarse del descenso, solo lo separa el gol average. Decimoquinto en la tabla con 17 puntos al igual que, San Juan, Los Barrios y Mairena. Viene de caer en Conil por la mínima.

Por otro lado, el choque servirá para rendir homenaje a Escuelas Profesionales SAFA Écija por su cincuenta aniversario. El Écija Balompié obsequiará al centro educativo en los momentos previos al pitido inicial.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Sánchez Rus, del colegio jienense. Esta temporada sólo ha dirigido encuentros en el grupo noveno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.