Últimos partidos del año

Naranjo en el Don Bosco
Naranjo en el Don Bosco

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino de Rubén Pérez juega el domingo a las 15:00 frente al Genoa.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz espera al Mallorca el domingo a las 17:00.

En el grupo cuarto de Segunda División B, a las cuatro de la tarde el Betis B de Jesús Muñoz juega en El Carpio ante el Córdoba B. Y el Cartagena de Migue García recibe el sábado a las 17:00 al Real Jaén.

En la Tercera División el filial sevillista de Andrada jugará el sábado a las 16:30 en Mairena. El domingo a las 11:30 el Alcalá del meta Arti espera la visita del San Roque. El Écija de Juan Ramón jugará en San Fernando a las 17:00.

En Primera Andaluza, habrá cuatro partidos el domingo a las 12:00.  La U.D. Morón recibirá la visita del Peñarroya Pueblonuevo. En los locales, Ávalo, Alberto Castro, Panga, Fran Bermejo, Luis Castro y Tomi. El Lora de Copete, Eloy, Wladi, Vázquez y Villa jugará en San José de la Rinconada. El Racing C.F. de Córdoba de Koke a La Barrera. El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco viaja a Castilleja. Y a las 17:00 dos partidos. El Espeleño de José Manuel espera la visita del Antoniano. Y el Pedrera del meta Cardoso recibirá al Almodóvar del Río.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las doce jugarán los dos equipos con representación astigitana. El Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, Ezequiel y López juega en La Algaba. Y el Bellavista de David González recibe a Huevar.En el grupo cordobés, La Carlota de Roberto, Manolo, Pablo y Flore se enfrenta el domingo a las 16:00 a Villa del Río. El Atlético Palma del Río de Copete, Borja, Adri Delgado, Ceballos, Adrián Martos y Lora jugará a las 17:00 en Las Palmeras. Y el Fuente Palmera donde milita Abel Guerrero recibe a las 17:30 al conjunto del Bujalance.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará el domingo a las 18:00 en Fernan Núñez contra el C.D. Stadium.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Óscar, Jero, Dani y Manuel Rodríguez jugará el sábado a las 20:00 en Utrera. La Luisiana de Toni Serrano recibirá el domingo a las 12:00 al Aguadulce. A la misma hora jugará Lantejuela de David Albea, Montilla, Juani López y Adrián Grande en Mairena ante La Barrera B.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibe el domingo a las 11:00 al Alcolea del Río. Ortíz, Guille y Álvaro estarán en el equipo local.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín jugará el sábado a las 12:30 en la C.D. Luis del Sol con el R. Betis. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará el sábado a las 19:00 frente al C.D. Stadium.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez recibe el sábado a las 13:30 al Balón de Cádiz. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri espera el domingo a las 16:15 C.D. Salesianos de Algeciras.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora espera la visita de Peloteros el sábado a las 16:00.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar recibe el sábado a las 11:00 al Gilena C.F.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugará el sábado a las 10:30 contra el Centro Histórico. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo se enfrenta al Alcolea del Río el domingo a las 12:00.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos jugó el miércoles ante el Sevilla F.C. donde cayeron 1-4. El encuentro aplazado ante el San José se jugará el martes a las 18:00.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón no jugará hasta el próximo año. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará en Montequinto el domingo a las 17:30. En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella no competirá hasta pasadas las fiestas.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Alejandro Carmona, Javi Bravo, Raúl Gerena, Dani Sanz y Guerra jugará el sábado a las 17:00 en el campo del Racing Kallan Doors Alameda.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos juegan esta misma noche a las 21:20 frente al C.D. Dos Hermanas F.S. En los locales Keren, Manuel Díaz y Copete.

En 3ª Andaluza, los dos conjuntos con ecijanos en sus filas jugarán el sábado a las 18:00. El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita recibe al Cerro Balompié. Y Puntos Suspensivos de Caracol, Chimiqui y Piyi juega en el campo del C.D. Alfil F.S. Peña Bética de Carmona.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa recibe el domingo a las 12:30 al Ciudad de Ceuta.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda se enfrenta a Villa de Benamejí el sábado a las 17:00.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Rafael Butelo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.