Al ritmo de Armario

Celebración de Alejo
Celebración de Alejo

El Écija Balompié se alza con la victoria ante un debilitado San Juan, que poco pudo hacer en San Pablo. 

El conjunto de Juan Ramón se veía obligado a sumar los tres puntos en juego tras dejar de hacerlo el pasado domingo ante la Rociera. Pero esto no se vio reflejado en los primeros 45 minutos. Donde un juego muy poco atractivo hacía bostezar al respetable congregado en el Estadio San Pablo. Lo más destacado fue un lanzamiento al palo del atacante visitante Carlos, con un remate de cabeza de Troyano como respuesta.

El paso por vestuario y la incorporación de Lolo Armario a la media punta dió otro aire al equipo que llegaba a la meta defendida por Tomás por medio de triangulaciones con el gaditano llevando la batuta. A los pocos minutos, Elady no pudo dirigir un potente centro de Juan Delgado. El ritmo de partido ya había cambiado. Y en el 60 un saque de esquina botado por Lolo Armario es rematado con la testa por Alejo para abrir la lata. Solo hizo falta cinco minutos para hacer brecha en el marcador, de nuevo con Lolo de protagonista para ceder el esférico a Juan Delgado, quien acertaba ante el guardameta sanjuanero. Ante, Tomás se ganó el sueldo sacándole un cantado gol a Armario. El definitivo 3-0 llegó por medio del loreño Juan Guerra después de recibir un balón de tacón del atacante ecijano. A falta de un par de minutos del final, el lateral izquierdo del conjunto de Menudo, José Mari, fue expulsado al ver la doble amonestación.

Con estos tres puntos el Écija Balompié comienza el año y la segunda vuelta de la mejor forma posible.

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri, Alejo, Troyano, Juanito (80’ Iván Martos), Elady, Lolo Armario, Juan Delgado, Juan Guerra (75’ Nacho) y Manu Torres (46’ Núñez).

CMD San Juan: Tomás, Furman, José Mari, Camero (65’ Antoñito), Navarro, Noé, Fran, Joaquín, Carlos, Andresito (83’ Gaviño) y Stalyn (72’ Casanova).

Goles: 1-0, min. 60 Alejo; 2-0, min. 64 Juan Delgado; 3-0, min. 68 Juan Guerra.

Árbitro:Sáez Vital, del colegio gaditano.Amonestó a los locales Troyano y Elady, y al visitante José Mari en dos ocasiones (88’).

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga.

PropellerAds

Un comentario sobre “Al ritmo de Armario

  • el 4 enero, 2015 a las 00:30
    Permalink

    Un dato, hasta la fecha (22 jornadas), nunca hemos perdido un partido donde hayamos marcado. Nuestros goles son sinónimo de puntos. También cabe destacar que en los últimos 4 encuentros solo hemos encajado un tanto (San Fernando).

    ¿Nuestra mayor asignatura pendiente?, los partidos como visitante. Solo 8 puntos como foráneos de los 30 que actualmente contabilizamos. Y también 8 puntos de 30 disputados lejos del San Pablo (60% de derrotas). Eso hay que empezar a corregirlo y que mejor que este martes mismo en Coria.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.