Fortín Guadalquivir

Lolo Armario en Coria / Aurora Díaz (El Decano)
Lolo Armario en Coria / Aurora Díaz (El Decano)

El cuadro coriano se lleva el envite y continúa con un estadio infranqueable. El Écija terminó con diez jugadores (1-0).

Mañana muy fría en el Guadalquivir, que comenzó con disparos desviados de Juanito y Elady. Poco a poco, el cuadro de Mariano Suárez se fue imponiendo, haciendo aparecer al meta Molero. Restando diez minutos para llegar a vestuarios, Juan Delgado no quiso pecar de egoísta en una ocasión clara de gol, y asistió a Guerra señalando el colegiado fuera de juego. La más clara de la primera mitad, llegó en el 38’, Elady en una contra consiguió llegar a área coriana en una jugada personal llegando a disparar aunque se topó con Isco, que envió a saque de esquina. Así se llegaría al descanso.

Segunda mitad de reacciones ante la poca fortuna de la primera, a los cuatro minutos el jugador local Juan Carlos tuvo que emplearse a fondo para sacar bajo palos el disparo de Guerra, cuando ya se cantaba gol por parte visitante. Poco después, avisó Juan Antonio tras una pérdida del ecijano Núñez que a punto estuvo de abrir el marcador. En héroe se proclamó Juan Carlos, minutos después de evitar el gol astigitano se saca un testarazo ante un saque de esquina para imponer el definitivo resultado.

El técnico azulino movió ficha, ingresando en la hierba Rubén Alonso e Iván Martos para dar más aire a la parte ofensiva. A falta de quince minutos, el jiennese Elady falla a bocajarro el empate ecijano cuando lo tenía todo de cara. Previa jugada individual por la izquierda de Adri Crespo. Los minutos finales, el plantel azulino desaprovechó el descuento sufriendo la expulsión por roja directa del loreño Guerra.

Ficha técnica

Coria C.F.: Isco, Luis, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Melo, Curro (min. 81, Andrés), Isco Ortega, Chico, Juan Antonio y Pedro (min. 73, Abraham).

Écija Balompié: Molero, Guti (min. 81, Ismael Bolívar), Adri Crespo, Alejo, Troyano, Núñez (min. 61, Rubén Alonso), Elady, Juanito, Juan Delgado, Lolo Armario (min. 70, Iván Martos) y Juan Guerra.

Goles: 1-0, min. 55 Juan Carlos.

Árbitro: Muñoz González, del colegio cordobés. Amonestó con amarilla a los jugadores locales; Abraham y Luis. También, a los visitantes; Guti, Juan Delgado, Elady, Alejo, Molero, Rubén Alonso y Juanito. Expulsó con roja directa a Juan Guerra (90’).

Incidencias: Estadio Guadalquivir, 300 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.