Horario y designación arbitral

Lance de la primera vuelta
Lance de la primera vuelta

San Pablo acoge la decimocuarta jornada de liga entre Écija Balompié y Cabecense.

El próximo domingo 11 de enero a las 16.15 horas, astigitanos y cabecenses se volverán a verse tras el choque de la primera vuelta. El Écija se vino de vacío tras errar el astigitano Toni un penalti.

Por su parte, el Écija se encuentra en mitad de la tabla y sigue acumulando derrotas lejos del feudo azulino.

El equipo entrenado por Antonio Gil, ha tenido nuevas incorporaciones. Esta misma semana, se incorporaba a la disciplina albinegra el hispano-polaco Adrián Wojcik, procedente del West Ham United. Las nuevas altas llegan tras ir cayendo el plantel progresivamente hasta prácticamente el descenso.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo es D. Montoro Garrido, del colegio jiennense. Será su primer encuentro esta temporada en el grupo décimo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Horario y designación arbitral

  • el 10 enero, 2015 a las 03:00
    Permalink

    No se nos puede escapar la victoria ante nuestro más inmediato perseguidor, un Cabecense que tan solo ha marcado 1 gol en sus 7 últimos encuentros como visitante (1 punto de 21 posibles). Las bajas astigitanas son notables lo que posibilitará el debut de la nueva adquisición para la delantera, Ivan Martín, que llega con tan solo 20 minutos en competición oficial desde Alcoy (jornadas 4ª y 6ª) y que no juega desde el 28 de septiembre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.