Los Barrios llega a San Pablo

Lolo Armario en la C.D. Ramón Cisneros
Lolo Armario en la C.D. Ramón Cisneros

El próximo rival del Écija Balompié será la U.D. Los Barrios. El cuadro gaditano tiene en su haber 29 puntos, dos menos que el Écija.

El próximo día 25 de enero a las 16.30 horas, San Pablo acoge la jornada vigésimo sexta de liga.

El equipo entrenado por Manolo Pérez viene de ganar en casa por dos tantos a cero frente al Guadalcacín. Los Barrios fuera de casa se comporta de la misma forma que su próximo rival, el Écija Balompié. Ambos sólo han conseguido 8 puntos lejos de casa.

Por su parte, el plantel astigitano viene de caer en la Ciudad Deportiva del Decano, 2-1. Mala racha la que está cosechando el Écija Balompié, situándose a cinco puntos del descenso.

En la pasada jornada, fueron aplazados dos partidos por las situaciones climatológicas. Se desconocen cuándo se podrán jugar.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano es D. Tauste Fernández, del colegio granadino. Este colegiado ya dirigió en San Pablo el partido entre Écija Balompié 1-1 C.D. Gerena, de la primera vuelta.

 Foto: Archivo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Los Barrios llega a San Pablo

  • el 20 enero, 2015 a las 09:05
    Permalink

    Se antoja imprescindible la victoria esta próxima jornada, tras un nuevo tropiezo lejos del San Pablo donde tan solo hemos obtenido por ahora 8 puntos de 36. Primer partido de los 25 que llevamos en liga donde hemos perdido habiendo marcado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.