Elady tendrá que esperar

Banner_728x90
15210418073_8f47b803aa_z
Elady

El futbolista Elady Zorrilla continúa, por el momento, perteneciendo a la entidad de San Pablo.

El jiennense todavía no se ha reunido con el técnico azulino Juan Ramón Martín, ya que Elady, al igual que sus compañeros, tuvieron en el día de ayer descanso. Lo hará esta misma tarde tras la conclusión del entrenamiento previsto en el Polideportivo Del Valle.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, no se tomará ninguna decisión antes del domingo, día en el cual el Écija Balompié recibe a Los Barrios. Sea cual sea la decisión, la entidad reforzará la portería y muy probablemente el centro del campo. Si se confirma la baja de Elady, se buscará un sustituto según avanza Onda Deportiva.

Por otro lado, el guardameta Molero decide hoy si pasa o no por el quirófano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.