Jesús Fernández dando indicaciones
Jesús Fernández dando indicaciones

El Écija Balompié, busca entrenador para su cantera. Concretamente para la categoría de Primera Andaluza en infantil.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, Olmo deja de dirigir al equipo por motivos profesionales. Por lo que la entidad astigitana busca un míster para ocupar el banco. Según ha trascendido, el club ha propuesto a varios entrenadores el puesto, aunque de momento nadie ha dado el paso.

Tras el ‘movimiento’ de Jesús Fernández al Juvenil A, quedó la vacante libre en el banquillo azulino de la máxima categoría en infantil. De esta manera, llegó Alberto Olmo, el que fuera segundo con José Manuel Borja la temporada 2013/14. Olmo sólo ha dirigido al equipo en dos encuentros, el primero venció al Atlético Sanluqueño, llegando la primera victoria en liga; y el segundo, el pasado domingo ante el Atlético Cordobés, cayendo con un rival directo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.