Próxima visita: Alcalá

Manu Torres llevándose el balón ante un rival
Manu Torres llevándose el balón ante un rival

El plantel astigitano visitará el Ciudad de Alcalá en su próximo envite correspondiente a la jornada vigésimo séptima.

El 1 de Febrero a las 11.30 horas, el Écija Balompié viajará a Alcalá para medirse al equipo de la ciudad. Un conjunto astigitano que volvió a reencontrarse con la victoria, sumando 34 puntos. Juan Ramón Martín, volverá a contar con el centrocampista Juanito, además del ecijano Núñez.

Por otro lado, el conjunto alcalareño viene de cosechar una victoria a domicilio frente al Guadalcacín (0-2). Se encuentran decimoterceros a cuatro puntos de su próximo rival. En las filas del técnico Sánchez se encuentra el portero ecijano, Arti.

El colegiado designado para impartir justicia en la ciudad panadera será D. Gómez Peláez, del colegio almeriense. Esta temporada sólo ha dirigido partidos en el grupo noveno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.