Futbolistas abrazados en el minuto de silencio
Futbolistas abrazados en el minuto de silencio

San Pablo y su afición recordó al nigeriano antes del comienzo del partido frente al Arcos Club de Fútbol.

El Écija Balompié ha rendido homenaje a Wilfred Agbonavbare, ex-guardameta de la entidad recientemente fallecido por un cáncer.

Antes del inicio del choque entre astigitanos y arcenses, se guardó un respetuoso minuto de silencio. El vídeo-marcador sirvió para mostrar algunas de las imágenes del africano que se mezclaban con una emotiva música.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.