Jonathan apadrina un campus

Banner_728x90
Cartel del campus
Cartel del campus

El centrocampista astigitano Jonathan Ruiz será el padrino del II Campus Tecnificación organizado por el club del bierzo.

Uno de los embajadores del fútbol ecijano, concretamente Jonathan, futbolista de la S.D. Ponferradina será el encargado de apadrinar el campus programado por la entidad blanquiazul los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Los más jóvenes podrán profundizar en el aprendizaje de los distintos aspectos del fútbol y disfrutar de unas jornadas de diversión. Todo ello siguiendo los métodos de trabajo que se aplican en la base de la Deportiva. Además, los niños recibirán la visita de jugadores de la Ponferradina.

Fuente: sdponferradina.com.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.