La plantilla junto a la paella
La plantilla junto al arroz

El entrenamiento matinal de la plantilla del Écija Balompié ha servido para que los alumnos del CEIP El Valle visiten San Pablo.

A pesar de estar previsto el entreno en la tarde hoy, el club astigitano ha optado que fuese en horario matinal. De esta manera, algunos de los alumnos del CEIP El Valle han disfrutado en la sesión preparatoria con vistas al choque ante el Club Deportivo Mairena.

Los más pequeños han podido fotografiarse con los futbolistas e incluso llevarse algún que  otro autógrafo.

Por otro lado, el equipo ha podido disfrutar de un arroz en el mismo Estadio San Pablo, donde los futbolistas han tenido una jornada de convivencia.

Foto: Instagram/guillepavon3.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.