Andrada volvió a San Pablo

Andrada calentando en el fondo
Andrada calentando en el fondo

El ecijano Fernando Andrada volvió a la que fue su casa vestido con la elástica sevillista, después de pasar por Séneca y Huracán Valencia.

El joven lateral disputó varios minutos en San Pablo, concretamente nueve minutos más la prolongación, ya que salió desde el banquillo. Andrada no está contando para el técnico Chesco Garramiola, sólo atesora 299 minutos.

A sus 19 años, ha militado en las categorías inferiores de Écija Balompié, Séneca C.F. y Huracán Valencia, siendo en este último club donde ha debutado en Segunda División «B».

En ecijabpeinfo.com, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo la temporada pasada, dejándonos el siguiente titular: «Me hubiera gustado que mi debut en Segunda «B» hubiera sido con el Écija».

PropellerAds

2 comentarios sobre “Andrada volvió a San Pablo

  • el 9 marzo, 2015 a las 14:31
    Permalink

    Si hombre, los que en su día nos quedamos, con la amenaza de: ¡el que se vaya que no piense en volver! NOS MALTRATARON Y NOS ENGAÑARON.
    Y los que se fueron, y dejaron tirados al club y a sus compañeros. ALGUNO, YA ESTA POR AQUÍ.
    Qué asco de futbol

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2015 a las 03:35
    Permalink

    Yo sinceramente contaría con este futbolista para el curso que viene, puesto que tiene toda la pinta de que no continúe en el filial sevillista.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.