¿Tres puntos fuera?

Manu Torres marchándose por banda
Manu Torres marchándose por banda

El Écija Balompié rinde visita a El Rosal este sábado, 28 de Febrero a las 12 horas frente al Cádiz Club de Fútbol “B”.

Un filial amarillo en descenso, y sin fondo, se enfrenta a un cuadro astigitano que tiene una asignatura pendiente lejos de San Pablo.

El plantel astigitano vuelve a contar con dos piezas titulares, como son los zagueros Adri Crespo y Alejo. Por contra, Juan Ramón, no podrá convocar a cinco futbolistas; Rubén Alonso, Úbeda, e Iván Martos se afanan en sus recuperaciones. El último lesionado y quien tampoco estará, es Iván Martín, sufre rotura en el isquio. El onubense Manu Torres, cumplirá ciclo de amonestaciones. Nuevamente, aparece en la convocatoria el juvenil Diego.

Fernando Niño, técnico del filial, no podrá contar con cuatro de sus pupilos; el central Durán, tras ser expulsado en la pasada jornada, cumplirá sanción. Además de los lesionados; el lateral diestro Jaime, el centrocampista Juampe y el punta Román. Frente al equipo sevillano vuelven; el central Pepe Castaño, que estuvo convocado con la selección andaluza sub 18 y Canty, el máximo artillero ha superado unas molestias físicas. Niño convoca a Zapata,  atacante de las escalafones inferiores.

El colegiado designado de impartir justicia en El Rosal, será D. Rodríguez Varela, del colegio onubense. Ya dirigió el choque entre Guadalcacín 2-3 Écija Balompié.

Posibles onces

Cádiz C.F. “B”: Manu, Álvaro R., Pepe Castaño, Álvaro Tenorio, Molina, Kevin, Óscar Silva, Miguel, Carri, Juanfran y Canty.

Écija Balompié: Molero, Guti, Alejo, Troyano, Guille, Juanito, Lolo Armario, Bolívar, Juan Guerra, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.