Descansará el 1ª Andaluza

Carmen Fijo con el balón
Carmen Fijo con el balón

Cuatro partidos se disputarán en la localidad de Écija. Tres el sábado y uno el domingo.

Seis encuentros se celebrarán en la jornada del sábado. A las 10:15 h. el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete recibe al Osuna B.C. El conjunto de Manuel Fernández es noveno con 31 puntos, mientras que su rival octavo con cinco puntos más.

En el campo de La Laguna de Dos Hermanas, la U.D. Fuente del Rey recibirá a las 12:00 h. al F.A. Écija. Las chicas de Paco Baena, quintas con 29 puntos, se miden al noveno clasificado que cuenta con 19 puntos menos. Mismo horario tendrá el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié, que recibe a Andalucía Este C.F. Los de Roberto Mesa en descenso con 22 puntos, juega ante el sexto que posee 34.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil jugará a las 13:00 h. en el Mariano Pulido ante el C.D. Fútbol Base Marchena, líder con 54. El conjunto de Mario Tirado es noveno con 26 puntos.

A las 16:30 h. en el Pepe Luna se jugará el Gilena C.F. – Écija Balompié de la 4ª Andaluza Cadete. El plantel de Manolo Sanz es tercero con 52 puntos, y los locales, líderes con cinco más que los astigitanos. Mismo horario, aunque en el Estadio San Pablo, recibe el Écija Balompié al C.F. Ciudad de Morón de 4ª Andaluza Infantil. Los pupilos de Antonio J. Pedraza son octavos con 30 puntos, mientras que los de Morón de la Frontera, decimosegundo con 10 puntos.

Ya el domingo, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibe a las 12:00 h. al C.D. Montellano. Los de Antonio Macho, a cuatro puntos por encima del descenso, se miden al noveno que cuenta con cinco más que los ecijanos. Quince minutos más tarde jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil en Santa Justa ante el Centro Histórico AA.VV. El plantel de Jesús Fernández son décimo segundos con 27 puntos, y su rival quinto con 41.

Y cerrará la jornada en el Jornalero Stadium (17:00 h.) el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil ante Marinaleda U.D. Los locales son líderes con 41 puntos y el equipo de Manolo Núñez, cuartos a cinco puntos.

No habrá competición en la 1ª Andaluza Infantil, por lo que el Écija Balompié que dirige Manu Castejón no jugará este fin de semana.

Consulta el cuadrante de los partidos, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.