Cerca de sellar la permanencia

Banner_728x90
Entreno de hoy en San Pablo
Entreno de hoy en San Pablo

San Pablo acoge el choque entre Écija Balompié y C.D. San Roque del próximo domingo a las 17 horas.

Ambos conjuntos llegan a la trigésimo segunda jornada empatados con 43 puntos. Tanto astigitanos como sanroqueños están muy cerca de permanecer una temporada más a Tercera División, el gran objetivo de Juan Ramón Martín y Johny.

Los pupilos del técnico astigitano llegan a la cita con un plus, tras vencer a domicilio frente al filial amarillo. Juan Ramón contará con cinco bajas; Armario, Rubén Alonso, Iván Martos, Úbeda e Iván Martín, estos cuatro últimos mantienen su recuperación. No podrá alinear al gaditano Lolo Armario, ya que cumplirá ciclo de amonestaciones. Por lo que podría dar de entrada a Núñez, haciendo un doble pivote con Juanito en el centro del campo. El futbolista que vuelve, es el onubense Manu Torres, tras cumplir sanción. El juvenil Diego está convocado con el primer equipo, como viene siendo habitual.

Por su parte, el San Roque se está mostrando en este curso más fuerte a domicilio, cosa que no ocurría en campañas anteriores, a pesar de las bajas mantenidas durante el transcurso de las jornadas. Jonathan Parrado “Johny”, técnico del San Roque tendrá que hacer encaje de bolillos, llega a San Pablo con lo justo, teniendo once bajas para viajar a la Ciudad del Sol. El zaguero Trujillo y el centrocampista Mena lo serán por sanción. A su vez, Nacho, Reyes, Cintas y Álex están tocados, sumándose a la plaga de bajas; Adrián, Técnica, Ezequiel y Cristian.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Gómez Abad, del colegio onubense. Será la primera vez, en esta temporada, que dirige un partido a ambos conjuntos.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Guille, Núñez, Juanito, Juan Guerra, Juan Delgado y Alberto Castro.

C.D. San Roque: Goito, Domingo, Tirado, Jose, Gallardo, Catalán, Chupi, Stoichkov, Ayala, Fiera y Carlos Mena.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.