Se acaba la racha en Ceuta

El equipo caballa celebrando el único gol del partido
El equipo caballa celebrando el único gol del partido

El Écija se viene de vacío de tierras africanas tras caer por la mínima, con un solitario gol de Ernesto.

Primera mitad donde el trabajo táctico de los de Juan Ramón funcionó a la perfección, evitando que los caballas se acercaran al área visitante. La intensidad defensiva que mostraba el conjunto astigitano hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia. Sólo se concedió una a Prieto donde Molero tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol ceutí. El Écija dispuso de dos oportunidades de cara a portería pero los remates de Núñez y Guti se marcharon por encima del larguero.

El paso por vestuarios, hizo que ambos conjuntos, caballas y astigitanos, dieran más ritmo al envite. Aunque lo aprovechó el Ceuta. En un saque de esquina, Ernesto en el segundo palo daba un testarazo a la meta de Molero, impuso el único gol del partido. Con el tanto local el encuentro estuvo más abierto disfrutando ambos conjuntos de acercamientos a las áreas contrarias. Prieto pudo poner tierra de por medio si su intento de vaselina no hubiese sido interceptado por el meta cordobés. Seguidamente, Núñez tuvo cerca el empate, pero su remate se marchó por encima del arco. El cuadro azulino lo intentó pero sin fortuna.

El Écija Balompié pone punto y final a una racha positiva que ha durado siete jornadas. Esta derrota hace que el Cabecense desplace al cuadro astigitano a la octava posición, aunque empatados a puntos (46).

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Perita, Pucho (min. 57, Ito), Prieto (min. 83, Hosni), Borja Gil y Villatoro.

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo (min. 84, Bolívar), Troyano, Guille (min. 71, Manu Torres), Juan Guerra, Juanito (min. 62, Alberto Castro), Juan Delgado, Núñez y Lolo Armario.

Goles: 1-0, min. 54 Ernesto.

Árbitro: Reyes Estévez, del colegio granadino. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Ernesto, Borja Gil, Corrales, Villatoro, Hosni y Pepe Martínez. También, amonestó con cartulina al visitante; Lolo Armario.

Incidencias: Estadio Alfonso Murube, 500 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en Tercera División.

Foto: D. Vicente/elfarodigital.es

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.