La primera plantilla del Atlético Sanluqueño C.F., próximo rival del Écija, lanzó un comunicado debido a los problemas económicos.
Tras la conclusión del encuentro del domingo en El Palmar ante el Guadalcacín, donde acabó con victoria local por dos tantos a cero, el plantel de José Herrera convocó a los medios de comunicación locales para hacerles llegar la situación que actualmente atraviesan.
El capitán Dani Jurado, portavoz del equipo y siendo arropado por toda la plantilla en sala de prensa, leyó un comunicado donde se informaba que sufrían “retrasos en los pagos pertinentes, acercándose a las cuatro mensualidades”.
A pesar de las dificultades, “que hacen difícil el día a día, ya que muchos integrantes de este equipo dependen de estos ingresos”, mandan un mensaje tranquilizador a la afición “estos jugadores van a seguir dándolo todo por estos colores”.
Con ello, y a las preguntas de los medios, el capitán dejó claro, en nombre del equipo atletista que, “este equipo seguirá comportándose con la máxima profesionalidad”.
Vídeo: Costa Noroeste TV