Se recibe a un gallito

Trío arbitral y capitanes en la ida
Trío arbitral y capitanes en la ida

Astigitanos y atletistas se vuelven a encontrar de nuevo en el feudo astigitano, aunque esta vez en Tercera División.

La jornada trigésimo cuarta, entre Écija Balompié y Atlético Sanluqueño se disputará el próximo domingo 22 a las 17 horas en el Estadio Municipal de San Pablo.

El cuadro dirigido por Juan Ramón Martín viene de parar su racha positiva de siete partidos puntuando. Su verdugo, el equipo africano de José Antonio Asián, que consiguió los tres puntos por la mínima. El Écija se encuentra octavo, perdiendo un peldaño que se lo arrebata el Cense, empatado a puntos con el plantel astigitano (46). La entidad ecijana mantiene lesionados a los centrocampistas Úbeda y Rubén Alonso además de los atacantes Iván Martín e Iván Martos.

Por su parte, el Sanluqueño de José Herrera, entrenador llegado en el mercado invernal, es serio aspirante al play-off de ascenso, situándose en cuarta posición. El cuadro gaditano viene de vencer al Guadalcacín por dos tantos a cero. El equipo del preparador jerezano afronta un final de temporada convulsa, ya que el pasado domingo, anunciaron en un comunicado, los impagos que está sufriendo la plantilla.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. Guzmán Mansilla, del colegio jiennense. No ha dirigido ningún partido a ambos equipos.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se recibe a un gallito

  • el 17 marzo, 2015 a las 13:55
    Permalink

    En la página oficial pone a las 17:15

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.