Duda hasta última hora

Alejo y Núñez en El Palmar
Alejo y Núñez en El Palmar

Llega la trigésimo cuarta jornada a San Pablo, el domingo a partir de las 17 horas entre Écija Balompié y Atlético Sanluqueño.

Como si de otra categoría se tratase, astigitanos y sanluqueños vuelven a encontrarse. El Écija casi con los deberes hechos en esta temporada, intentará sumar los tres puntos para tener la permanencia más cerca. No lo tendrá fácil, al otro lado, el Sanluqueño con serias aspiraciones a jugar la liguilla de ascenso a pesar de pasar el ‘rodillo’ con penas y glorias.

Alejo continúa siendo duda para la defensa astigitana y lo será hasta última hora. El capitán astigitano tuvo un desafortunado choque en Ceuta, sufriendo un traumatismo fuerte en el pie. De no poder vestir la elástica azulina, Juan Ramón podría optar por el hermano de éste, Núñez. El míster ecijano mantiene las mismas bajas; los centrocampistas, Úbeda y Rubén Alonso; y los atacantes Iván Martín e Iván Martos.

Por su parte, el equipo de Sanlúcar de Barrameda llega a la cita con la única ausencia de Pelón. El centrocampista sigue recuperándose de su golpe, prácticamente, quitados los puntos de sutura. José Herrera, técnico atletista tendrá a los titulares sobre el tapete de San Pablo para lograr, cuanto antes, la plaza en el play-off de ascenso a pesar de las dificultades económicas por las que pasa la plantilla. Actualmente el plantel gaditano se mantiene en cuarta posición.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Guzmán Mansilla, del colegio jiennense. No ha dirigido ningún partido a ambos equipos en su carrera.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Guille, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Manu Torres y Juan Delgado.

Atlético Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Dani, Oca, Heredia, Juanmi, Zafra, Cristian Terán, Pedro Carrión, Antonio y Cristian Rodríguez.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.