¿Rumbo a Córdoba?

Banner_728x90
Juan Ramón Martín
Juan Ramón Martín

Juan Ramón entra en las quinielas para pertenecer la próxima temporada al Córdoba C.F.

El responsable de la parcela técnica del Écija Balompié, según ha desvelado El Decano Deportivo, ha recibido una llamada de un intermediario de la entidad cordobesa para ingresar en la secretaría técnica califal.

Las conversaciones telefónicas han sido para informar al ecijano de que su nombre es sondeado por el club que preside Carlos González González. Otra de las opciones que se barajan sería la de dirigir al filial, según el mismo medio deportivo.

El mánager azulino tiene contrato hasta el 30 junio de 2016 con la entidad de San Pablo, por lo que no abandonaría el club ecijano antes de conversar con Esteban Molina, presidente de la Junta Gestora, como así acordaron verbalmente si llegase una oferta más apetecible en el marco deportivo y económico.

PropellerAds

Un comentario sobre “¿Rumbo a Córdoba?

  • el 26 marzo, 2015 a las 06:08
    Permalink

    Por un lado es una triste noticia de cara a nuestro club y sus aspiraciones futuras de retornar a 2ªB, pero por otro es una alegría que al fin el trabajo de nuestro Juan Ramón se vea recompensado de puertas para afuera. Tras su efímero paso por el Sabadell, de nuevo parece que un club de superior categoría se fija en su valía. Ya tardaban.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.