‘Fútbol’ de Pasión

Disputa del esférico
Disputa del esférico

La Semana Santa hace descansar a tres equipos, disputándose el sábado los siete partidos previstos.

El Sábado de Pasión arranca a las 10:00 h. con un Sevilla F.C. – Écija Balompié en la 2ª Andaluza Cadete. El conjunto que dirige Roberto Mesa, suma 31 puntos, o lo que es lo mismo, está a solo un punto del equipo que se ‘libra’. Los sevillistas son segundos con 30 puntos más. Mismo horario comparte el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil que viaja a Utrera para medirse al C.D. Cantera de Utrera, equipo que es séptimo con 37 puntos. Los de Antonio J. Pedraza, quintos con tres más. Quince minutos más tarde juega el Écija C.F. frente al U.P. Viso en la misma categoría. El plantel de Mario Tirado es décimo con 26, mientras que los visueños son penúltimos con 7 puntos.

A las 11:30 h. se jugará el encuentro aplazado en 1ª Andaluza Infantil entre A.D. Taraguilla y Écija Balompié. El equipo de Manu Castejón, matemáticamente descendido de categoría, suma 14 puntos y su rival es séptimo con 36 puntos. A la misma hora el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibe a La Cantera F.C. Los pupilos de Manolo Sanz continúan terceros a tres del líder, mientras los fontaniegos son octavos con 44 puntos.

A las 13:00 h. en Martín de La Jara, el Écija C.F. de la 4ª Andaluza Cadete jugará con el décimo clasificado, La Jara U.D. Los de Manuel Fernández son novenos con siete puntos más.

Y a las 17:00 h. en el Estadio San Pablo se disputará el encuentro de 2ª Andaluza Juvenil donde enfrentan a Écija Balompié y Coria C.F. El equipo de Jesús Fernández suma un total de 33 puntos, colocándose a diez de la zona de peligro. Su rival, un puesto por encima, noveno, con cuatro puntos más.

Consulta cuadrante completos, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.