Iván Martos junto a Juan Guerra
Iván Martos junto a Juan Guerra

El preparador astigitano ha recuperado, prácticamente, a la totalidad de la plantilla para el envite ante Guadalcacín.

Ante el líder, ya reaparecieron Ismael Bolívar e Iván Martín, ambos saliendo desde el banquillo. El cordobés cayó lesionado en Arcos de la Frontera, no volviendo a jugar hasta doce jornadas después. Después de la lesión, disfrutó pocos minutos, llegando a recaer de nuevo. Iván Martos a pesar de no contar con minutos en los últimos enfrentamientos, está totalmente recuperado.

Uno que podría aparecer este próximo domingo, es el astigitano Fran Úbeda. Con el alta médica recibida el astigitano podría tener sus primeros minutos después de su intervención quirúrgica en la rodilla derecha.

Con quien tendrá difícil contar el técnico astigitano es con el capitán Alejo, todavía recuperándose de su rotura del quinto metatarsiano. Al central se le suma Rubén Alonso, el centrocampista onubense, lleva más de cuatro meses lesionado, aunque se está intentando que pueda terminar la liga sobre el césped, aunque es una ardua tarea.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.