Sin ecijanos en Mairena

Los ecijanos en un once del Mairena
Los ecijanos en un once del Mairena

Los tres astigitanos que conformaban la plantilla del C.D. Mairena rompen relaciones de mutuo acuerdo.

El presidente blanquinegro, Francisco Sánchez, confirmó el lunes en Estadio Deportivo que el cuerpo técnico mairenero no podrá contar a partir de esta semana con los jugadores Ávalo, David Castro y Tommy Chiva, habiendo alcanzado un acuerdo con el club del San Bartolomé para desvincularse de la entidad, por motivos económicos según ha podido conocer ecijabpeinfo.com. Como así también confirmó el propio Ávalo en Onda Deportiva.

El C.D. Mairena se encuentra en descenso con 35 puntos, restando aún cinco jornadas por disputar. Actualmente el corte que esta dando la permanencia son los 42 puntos que tiene el San Juan.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Sin ecijanos en Mairena

  • el 25 abril, 2015 a las 13:02
    Permalink

    ese tal morra, tu vas a jugar a mairena sin cobrar? y tu no has jugado ni a las bolas que quieres que jueguen sin cobrar angelito? y se paguen el gasoil, pagaselo tu a los que vienen de fuera aqui a ecija listo………………

    Respuesta
  • el 17 abril, 2015 a las 15:34
    Permalink

    Pues vaya tela peseteros mal educados y problematicos…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.