San Pablo despide la temporada

Partido correspondiente a la campaña 13/14 en San Pablo
Partido correspondiente a la campaña 13/14 en San Pablo

La penúltima jornada de liga se juega en casa, se juega en San Pablo. Será frente al San Fernando Club Deportivo.

El próximo domingo, 10 de mayo, a las 19 horas se disputa la cuadragésimo primera jornada de liga entre Écija Balompié y San Fernando C.D.

El equipo isleño llegará a tierras sevillanas con el propósito de afianzar su segundo puesto en la tabla, aunque lo aprovechó la pasada jornada tras ver que su inmediato perseguidor, Gerena, caída derrotado situándose a cuatro puntos de distancia. El plantel dirigido por Masegosa, venció por la mínima ante el C.D. Guadalcacín en el Bahía Sur.

En cambio su próximo rival, el Écija Balompié, lucha por aferrarse a la sexta posición, cosa que tiene en su mano dado el gol average particular frente a Lebrijana y Coria, que forman un triple empate a 57 puntos. El cuadro entrenado por Juan Ramón Martín, empató en tierras onubenses frente a La Palma C.F. por dos a dos.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Hidalgo Márquez, del colegio onubense. Dirigió el choque entre Conil C.F. 1-0 Écija Balompié.

Foto: Archivo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.