Juanito zafándose de un rival sevillista
Juanito zafándose de un rival sevillista

El centrocampista del Écija Balompié se perderá el último partido de liga frente a la Peña Deportiva Rociera.

Juan Ramón Martín, técnico del cuadro astigitano, pierde para la última jornada en Dos Hermanas al centrocampista gaditano. Así, lo confirma el Juez de Competición de Tercera, en la reunión mantenida en el día de ayer.

El pasado domingo, Juanito vio ante el San Fernando cartulina amarilla, siendo la decimoquinta amonestación que recibió en la temporada. Por ello, el azulino cumplirá ciclo de amonestaciones diciendo adiós a la temporada 2014/15.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.