Existe más confianza

Archivo
Archivo

La actualidad de la entidad astigitana se cierne sobre la reunión de la próxima semana.

A día de hoy, los futbolistas del Écija Balompié no denunciarán hasta pasadas 24 ó 48 horas según ha asegurado Juan Ramón Martín en Onda Deportiva Écija, “de la plantilla actual no va a denunciar absolutamente nadie”.

El 28 de mayo está marcado en el calendario, fecha en la que podría salir la firma definitiva de la subvención económica aportada por el consistorio ecijano. El pasado jueves, ambos capitanes, tanto Alejo como Úbeda, se personaron junto a Juan Ramón Martín y otros integrantes de la plantilla en el pleno municipal, para conversar con el alcalde de la ciudad, Ricardo Gil-Toresano y el concejal de cultura, Fernando Reina, siendo éste último quien trasladó a los futbolistas que, si se firma el 28 de mayo en un día o dos, máximo, está todo el plantel liquidado.

Se interpondría la denuncia, siempre y cuando no se haya liquidado los meses adeudados en el plazo establecido, encontrándose en las últimas horas de poder denunciar ante la Asociación de Futbolistas Españoles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.