Migue en el encuentro de ida.
Migue en el encuentro de ida / Andy Céspedes

El Fútbol Club Cartagena consigue en el play out mantenerse una temporada más en Segunda División «B».

En la tarde de hoy, desde Las Palmas de Gran Canaria, el equipo albinegro logra la permanencia tras empatar a uno frente a Las Palmas Atlético. Migue García disputó los 180 minutos de la eliminatoria.

El choque de la semana pasada, en el Cartagonova, concluyó con empate sin goles por lo que invitaba a decidir la eliminatoria lejos de la península.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.